Neox Games » Noticias » Actualidad

THE FROZEN WILDS

La nueva expansión de Horizon Zero Dawn ofrecerá un gran número de horas a precio muy reducido

Guerrilla Games desvela el coste de las nuevas aventuras de Aloy para PlayStation 4.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn Sony

Publicidad

Horizon Zero Dawn ha sido uno de los juegos más sorprendentes de 2017, más concretamente para PlayStation 4. Las aventuras de Aloy han contentado a los usuarios que buscaban un juego en el que la acción, variedad de situaciones y un imponente apartado visual tuvieran cabida.

Durante la conferencia de Sony en el E3 2017 pudimos conocer que Horizon Zero Dawn sumará una nueva expansión, The Frozen Wilds. Dicho contenido ampliará considerablemente las aventuras sobre el título original, además de garantizar nuevos enemigos, objetos y por supuesto zonas a explorar.

Al contrario que otros DLC o expansiones, The Frozen Wilds tendrá un coste más que asequible. 19,99 euros es el precio fijado por Guerrilla Games para la expansión, la cual todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Aloy, de Horizon Zero Dawn
Aloy, de Horizon Zero Dawn | Sony

Desde la página oficial de PlayStation y la ficha de la expansión puede leerse que The Frozen Wilds “promete una nueva y absorbente historia, máquinas, personajes y experiencias en "una nueva zona tan hermosa como implacable".

Publicidad