Neox Games » Noticias » Actualidad

COLECCIONISMO DE CALIDAD

La nueva figura Bloodborne, valorada en más de 700 euros

La próxima figura que representa el famoso juego creado por FromSoftware, ya puede ser reservada

Figura Bloodborne

Figura Bloodborne Prime1

Publicidad

Sideshow y Prime 1 Studio, dos conocidos estudios en la realización de figuras, han anunciado recientemente una nueva y muy cuidada creación: Una figura del Cazador de Bloodborne, el famoso juego para PlayStation 4 que creó FromSoftware.Esta figura de 82 centímetros de alto ha sido creada con un nivel de detalle de alta calidad, en la cual se pueden ver rápidamente algunas de las características más reconocibles del videojuego. Representa una intensa escena en la cual, el Cazador del juego, se alza sobre un enemigo caído, junto a una lámpara de estilo gótico y un par de frascos de sangre.

Debido al cuidado y realismo que se puede ver en la figura, no es de extrañar que cueste más de 700 euros y es que, al igual que en el videojuego, se podrá escoger la mejor arma para el Cazador. Esta figura incluye varios accesorios intercambiables como son una cuchilla de sierra, un hacha de Cazador y hasta un pilar que puede ser intercambiado por la lámpara gótica.

Figura Bloodborne
Figura Bloodborne | Prime1

Cabe destacar que, por el momento, esta figura sólo puede reservarse y aún es un prototipo, por lo que aun pueden realizarse cambios antes de que salga a la venta de forma limitada, entre julio y septiembre de 2018.

Publicidad