Neox Games » Noticias » Actualidad

SÓLO HOY Y MAÑANA

Nueva oportunidad de jugar a Dragon Ball Fighter Z antes de su lanzamiento

Los usuarios de Xbox One podrán disfrutar varias horas del título gracias a una nueva beta.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ Bandai Namco

Publicidad

Si eres poseedor de una Xbox One y estás deseando jugar a Dragon Ball Fighter Z, Bandai Namco tiene una buena noticia para ti. Debido al rendimiento de la beta durante los últimos días en la consola de Microsoft, la compañía lleva desde hoy 24 de enero y hasta mañana 25 de enero una nueva fase abierta del esperado juego.

Dicha beta abierta es no sólo con el fin de contentar a los usuarios que no pudieron jugar a las modalidades online como cabría esperar, sino también de poner a prueba los servidores para que el día de su lanzamiento, este viernes, todo funcione como la seda.

Dragon Ball Fighter Z es uno de los juegos más esperados no sólo de 2018, sino también para los fans de la lucha. Arc System Works ha creado una obra que tiene todas las cualidades para captar todo el protagonismo en la próxima edición del EVO, el torneo de lucha más famoso de los videojuegos.

Dragon Ball Z Fighter
Dragon Ball Z Fighter | Arc System Works

Tanto jugadores veteranos como novatos en el género tienen cabida en Dragon Ball Fighter Z gracias a una jugabilidad que bien podría definirse como “fácil de jugar, difícil de dominar”; concepto llevado a todos y cada uno de los personajes del plantel.

Publicidad