Neox Games » Noticias » Actualidad

HASTA EL 28 DE MAYO

Las nuevas ofertas de Steam te “obligan” a jugar lo que compras

La plataforma de Valve ofrece unas curiosas ofertas en las que disfrutar de juegos gratuitos por tiempo limitado y conseguir divertidas insignias.

Steam

Steam Valve

Publicidad

Uno de los problemas que todos hemos experimentado en Steam es comprar diferentes juegos con motivo de las ofertas en la plataforma de Valve, pero por un motivo u otro no llegar a instalarlos o jugarlos al completo. La situación acaba desembocando en decenas de juegos acumulados que, como rezan los nuevos descuentos de Steam, “acumulan polvo”.

‘Limpieza de Primavera’ son las nuevas ofertas para Steam, una de las más originales de los últimos años en la plataforma. Disponibles desde hoy y hasta el próximo 28 de mayo, Valve nos ofrece varios juegos en oferta por tiempo limitado e incluso disfrutarlos de manera gratuita.

Nada nuevo bajo el sol, pero es realmente en la obtención de las insignias donde destacan estas ofertas de Steam. Para obtenerlas tendremos que cumplir ciertos requisitos como “jugar a un juego específico que tengas en tu biblioteca desde hace más de seis meses” o “jugar al menos a un juego al que sólo hayas dedicado menos de una hora”.

Ofertas de Steam Limpieza de Primavera
Ofertas de Steam Limpieza de Primavera | Steam

Cada 24 horas podrás disfrutar de un nuevo juego gratuito. La Tierra-Media: Sombras de Mordor, Tyranny o Cities Skyline entre otros son algunos de los títulos que entran por ahora en las novedades sin coste alguno. Por supuesto estos juegos añaden interesantes descuentos.

Ofertas Destacadas:

Assassin’s Creed Origins - 35,99 euros

Cities Skyline - 6,99 euros (Prueba gratuita)

Borderlands 2 - 7,49 euros (Prueba gratuita)

La Tierra-Media: Sombras de Mordor GOTY Edition - 8 euros (Prueba gratuita)

DiRT 4 - 16,49 euros (Prueba gratuita)

Left 4 Dead 2 - 16,79 euros (Prueba gratuita)

Publicidad