¿MUY PRONTO?

¿MUY PRONTO?

Nuevas skins filtradas para Fortnite

Un análisis de los datos de Fortnite ha revelado contenido nuevo del juego, donde se encuentran skis, objetos y movimientos sorprendentes.

El equipo de Epic Games nunca para y es algo que se demuestra con Fortnite y sus continuas actualizaciones. Con el tiempo hemos comprobado que ya sea arreglando bugs en poco tiempo o sacando nuevas armas con las que tener las partidas más entretenidas, el equipo de Epic Games mantiene una evolución positiva en el juego. Y si había alguna duda, esta ha quedado totalmente despejada al realizar uno de los análisis de los datos del juego donde se ha revelado información sobre varios skins, movimientos y objetos que estarían disponibles próximamente en el juego.

Ya que la nueva temporada está inspirada en héroes y villanos, así son los nuevos skins donde los jugadores podrán conseguir un villano que inspira tanto su traje como el pico y ala delta en las plantas. Y, además, tendremos la oportunidad de conseguir un traje inspirado en un soldado y una nueva superheroína. Unos trajes y objetos que, como os mostramos a continuación, están hechos con todo lujo de detalles. La filtración asegura que estos nuevos objetos estarán disponibles pronto, aunque de momento no hay confirmación por parte de Epic Games.

Fortnite - Flytrap by Skin-Tracker on Sketchfab

Fortnite - Venus Flyer by Skin-Tracker on Sketchfab

Fortnite - Tendril by Skin-Tracker on Sketchfab

Fortnite - Royale Bomber by Skin-Tracker on Sketchfab

Fortnite - Ventura by Skin-Tracker on Sketchfab

Fortnite jamás deja de avanzar, ni siquiera con la demanda que los creadores de PUBG han interpuesto contra Epic Games. Una demanda de la que, de momento, no se sabe nada, aún cuando Epic Games ha asegurado en todo momento que ambos juegos podrían convivir perfectamente al tener cada uno su propio estilo. Por el momento queda esperar y comprobar qué sucede con el futuro de Fortnite, mientras en el presente aprovechamos a jugar y disfrutar de las novedades. Un juego completo en el que enfrentarse con una gran cantidad de jugadores para hacerse con el primer puesto. Y, por supuesto, aprovechar el carrito, ese nuevo objeto que han incluido, para poder recorrer el mapa a toda velocidad.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 05/06/2018 a las 09:33 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.