Neox Games » Noticias » Actualidad

IDEAS ORIGINALES

El nuevo arma de Fortnite Battle Royale está dejando jugadas espectaculares

El uso del lanzacohetes teledirigido está ofreciendo resultados cuanto menos originales entre los usuarios.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

Fortnite Battle Royale es uno de esos juegos en los que se puede aplicar la máxima de que cualquier truco o estrategia es apto para lograr la victoria. La introducción de armas como el recientemente añadido lanzacohetes teledirigido es un buen ejemplo de cómo la comunidad está utilizando un amplio repertorio de argucias para conseguir el deseado puesto número uno.

Este ha sido el caso del streamer Likandoo, quien en plena partida empleo el arma de una manera un tanto peculiar. Tras apretar el gatillo, el jugador dirigió el misil hacia su personaje. Cuándo el misil se encontraba cerca del personaje, saltó sobre el cohete para utilizarlo a modo de plataforma móvil y con ello eliminar al último rival. El vídeo es espectacular.

Pero no todas las armas sirven para derribar a nuestros enemigos. El usuario RoboBeanaz ha compartido por Twitter un momento épico de su partida en Fortnite Battle Royale. “Cómo salvar a un miembro de tu equipo de morir en la tormenta”, se titula el mensaje. Y es que el jugador ha utilizado el misil teledirigido para sacar a su compañero herido ¡de la tormenta!.

Fortnite Battle Royale continúa recibiendo contenido de manera casi semanal. Además de nuevas skins y armas, el título de Epic Games se ha ganado el beneplácito de toda una comunidad debido a su constante goteo de contenido y propuestas que hacen del juego aún más adictivo si cabe.

Publicidad