Neox Games » Noticias » Actualidad

IGUAL QUE COD

El nuevo Battlefield ofrecerá un apartado gráfico "a un nuevo nivel"

El videojuego de disparos de DICE ya busca personal para mejorar su aspecto gráfico final.

Battlefield Bad Company

Battlefield Bad Company DICE

Publicidad

Hace apenas unas horas os hablábamos de que los creativos de Call of Duty están buscando personal para mejorar el apartado gráfico de su próximo juego; y justamente ahora nos encontramos con una información muy similar relacionada con otra de las principales sagas de videojuegos de disparos: Battlefield.

A través de una oferta de trabajo, la compañía que desarrolla los videojuegos de la saga Battlefield, DICE, acaba de confirmar que busca a una persona que pueda "llevar el apartado gráfico a un nuevo nivel". En este sentido, DICE habla de "efectos impactantes" en tiempo real y de que la persona candidata a entrar debe saber "optimizar los efectos y el rendimiento en múltiples plataformas".

Por el momento no está claro en qué estará basado el próximo Battlefield, así como tampoco está confirmado que vaya a ser lanzado en este año. Lo que parece claro es que Electronic Arts pondrá toda la carne en el asador para no verse superada por una Activision que año tras año continúa acaparando las ventas con su saga de videojuegos Call of Duty.

Battlefield 1
Battlefield 1 | DICE

La presentación del nuevo Battlefield, así como la del próximo Call of Duty podrían ser inminentes, adelantándose al E3 2018.

Ya puedes adquirir Battlefield 1 pinchando aquí.

Publicidad