Neox Games » Noticias » Actualidad

EXPERIENCIA TRANSFORMADORA

Nuevo Call of Duty para móvil, producido por los creadores de Candy Crush

El estudio King y Activision Blizzard van a producir un juego de Call of Duty para dispositivos móviles.

Candy Crush Saga, en Windows 10

Candy Crush Saga, en Windows 10 Candy Crush Saga

Publicidad

King, el famoso estudio de juegos móviles conocido por crear Candy Crush, está trabajando junto a Activision Blizzard en un Call of Duty para móvil. Aunque no se ha especificado sobre cómo funciona el juego o cómo va a ser, en la página web de King se ofertan puestos de trabajo para el estudio de Estocolmo, y donde explican su intención con el juego: “Nuestro reto como equipo es crear una experiencia de Call of Duty en el móvil, que se esforzará por transformar la mejor experiencia de consola que los fans conocen y aman, al tiempo que se abren nuevos caminos para dispositivos móviles y se redefine el género".

Puede parecer a primera vista que la creación de un juego Call of Duty para móviles no podrá ofrecer la misma experiencia que en sus otras plataformas, sin embargo, King ha explicado que buscan innovación pero manteniéndose todo lo posible dentro de las mecánicas de la saga.

Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare | Activision

Aunque no es el primer juego móvil de Call of Duty, King promete una experiencia móvil "transformadora" para los fans y, viendo el éxito que tuvo con Candy Crush, la entrada en la franquicia de este Call of Duty de King está destinado a destacar sobre los demás.

Publicidad