Neox Games » Noticias » Actualidad

YA ESTÁ DISPONIBLE

Nuevo contenido marino llega a Minecraft

La segunda fase de la Actualización Acuática llega a Minecraft invitando a los jugadores a sumergirse en el agua para vivir una experiencia única.

Publicidad

Minecraft es un juego de sandbox donde un amplio mundo abierto nos ofrece infinidad de oportunidades. Todo el juego está creado cubo por cubo con diferentes tipos de bloques, aunque no solo veremos materiales para construir y crear armas, sino que además nos cruzaremos con animales y objetos únicos que encontraremos en su forma cúbica. Y aunque hay alguna leyenda que anima a no dejarse llevar por la aventura de Minecraft, son muchos los jugadores que siguen fascinados por su gran variedad de contenido. Para esos jugadores que disfrutan día a día de las aventuras dentro de este juego sandbox llega la segunda fase de la Actualización Actuática, una nueva aventura que nos anima a lanzarnos al agua para explorar un poco más este increíble mundo.

La primera fase de esta gran Actualización llegaba abriendo paso a una gran cantidad de contenido para hacer aventuras acuáticas realmente sorprendentes. No solo podíamos encontrar bloques marinos especiales, sino además biomas para poder practicar un poco de submarinismo. Con la llegada de la segunda fase no solo encontramos más biomas para conseguir más materiales, sino nuevas especies de peces. Tortugas, delfines, zombis marinos, tridentes y mucho más llega con esta completa actualización.

Minecraft
Minecraft | Mojang

La segunda fase ya está disponible en Nintendo Switch, PC, Xbox One, dispositivos móviles y realidad virtual. Una nueva experiencia donde los jugadores disfrutarán de una amplia variedad de contenido marino. Los reinos ya están disponibles en Nintendo Switch, las tortugas marinas agradecerán nuestra ayuda al proteger sus huevos y nuevos logros con los que contar en nuestro juego. Por el momento la actualización, tal y como sucedía con la primera fase, no llegará de momento ni a PlayStation 4 ni a la edición Java del juego, además de que tampoco está disponible para consolas antiguas como Xbox 360, PlayStation 3 ni Wii U.

Publicidad