Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS CONTENIDOS

Un nuevo héroe podría llegar pronto a Overwatch

En la cuenta oficial de Twitter de Overwatch se ha mostrado un misterioso vídeo donde se pueden ver algunas pistas que apuntan a más contenido.

Overwatch

Overwatch Blizzard

Publicidad

El juego de Blizzard no deja de sorprender a los jugadores. Desde su lanzamiento en 2016, Overwatch ha recibido todo tipo de contenidos. Desde nuevos mapas hasta trajes para el gran número de héroes que están a nuestra disposición. En esta ocasión un vídeo de lo más misterioso ha despertado la atención de los seguidores del shooter de Blizzard, un extraño vídeo publicado en la cuenta oficial del juego en Twitter al que acompaña la frase “La calma antes de la tormenta”. Un vídeo tan breve que ha abierto camino a todo tipo de rumores e ideas de los fans sobre el tema al que irá referido.

Para quien se encuentra el vídeo apenas ve un par de detalles. Una caja de cartón, un balón, una caja cerrada con candado y una gran variedad de carteles repartidos por la pared. Encontrándose en algunos de ellos héroes del juego, como Zenyatta y Lúcio. Y en todo momento acompañados con un ruido ambiental que no da a ver demasiado. Pero solo para algunos puesto que los rumores de nuevo contenido para el juego y un nuevo héroe han aflorado tan pronto como los usuarios han visto el breve vídeo. No solo mencionan la posibilidad de un nuevo mapa en el juego, sino la llegada de un nuevo héroe, el gorila Hammond.

El rumor sobre el nuevo héroe ya comenzó a coger fuerza a principios de este mes con la actualización del mapa Colonia Lunar Horizon. Los jugadores no tardaron mucho en descubrir varias pistas repartidas por el mapa. Mensajes, la aparición del personaje en alguna pantalla repartida por el mapa y, finalmente, una nueva habitación que pertenece a Hammond, el otro gorila que junto a Winston consiguió escapar. Quizás después de la llegada de Brigitte, la hija de Torbjörn, contemos con un nuevo héroe en plantilla.

Publicidad