Neox Games » Noticias » Actualidad

SE ADELANTÓ HACE UNAS SEMANAS

El nuevo juego de carreras de Sonic se presentará muy pronto

SEGA tiene todo preparado para la nueva entrega de la subserie Sonic Racing, un título al más puro estilo Mario Kart con personajes de la franquicia del erizo azul.

Sonic & All-Star Racing

Sonic & All-Star Racing SEGA

Publicidad

Sonic Racing regresará a los videojuegos. El pasado mes de marzo pudimos conocer a través de la propia SEGA y en forma de teaser el adelanto de un nuevo episodio de la marca. Ahora, y a través de un representante de la compañía nipona, hemos podido saber que el anuncio del videojuego se realizará muy pronto.

“Tendréis noticias e información en el futuro al respecto”. Así de escueto se expresaba Aaron Webber sobre el nuevo juego del icónico erizo azul. La presentación podría producirse, como ya es habitual en estas fechas, durante las semanas previas al E3 - aunque no hay mucho margen para la misma - o bien durante la celebración del evento angelino.

Para Sonic Racing, nombre provisional del título por ahora, se espera que vuelvan algunos de los personajes más queridos de la saga a cargo de SEGA, así como la introducción de nuevas mecánicas que arrojen algo más de originalidad al mercado de los títulos arcade.

Sonic & All Stars Racing Transformed
Sonic & All Stars Racing Transformed | SEGA

Para aquellos que no lo conozcan, el personaje contó en la pasada generación con un episodio dentro de esta categoría. Sonic & All-Stars Racing Transformed nos proponía partidas de conducción arcade tanto por tierra como por aire; juego muy divertido dentro de su sector gracias a la gran variedad de circuitos y naves.

Publicidad