Neox Games » Noticias » Actualidad

¿QUÉ JUEGO ES?

Un nuevo juego sería presentado para Nintendo Switch el mes que viene

Tras los anuncios realizados durante la conferencia de Nintendo en el E3 2018, un nuevo anuncio podría llegar, en este caso con un juego de Panic Button.

Nintendo Switch también hace uso de cartuchos

Nintendo Switch también hace uso de cartuchos Nintendo

Publicidad

Aunque Nintendo ya ha realizado su conferencia en E3 2018 con una Nintendo Direct donde se han presentado los juegos para Switch que saldrán pronto, parece que las sorpresas no van a dejar de llegar. Tras una caída en las acciones de Nintendo ante el descontento de los inversores por la presentación de la compañía nipona, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé respondía a esta cuestión mostrando que la compañía está segura de que todo irá bien, sobre todo cuando cuentan con varios ases bajo la manga. Y es que, en su entrevista, no dudaba en avisar a los fanáticos que estén pendientes pues en las próximas semanas y meses realizarán grandes anuncios para la Nintendo Switch. Algo que parece cumplirse con el aviso por parte de Panic Button de un nuevo proyecto para Switch que podría ser anunciado el mes que viene.

Panic Button son los encargados de llevar la portabilidad de juegos para Nintendo Switch. Una demostración de ello son Rocket League, DOOM o el tan conocido Wolfenstein II. El anuncio sobre este nuevo juego fue dado por Adam Creighton, director de desarrollo y co-propietario de Panic Button, mientras era entrevistado por Variety. Entre algunos de sus comentarios insinuaba que el estudio anunciaría un nuevo juego para Switch el mes que viene, aún cuando no ha indicado ni qué juego es ni cuando saldría exactamente, pero no ha dudado en mostrar la emoción del equipo ante este nuevo proyecto.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

En respuesta a la entrevista, muchos son los usuarios que ya intentan adivinar que juego podría ser. Entre los favoritos se encuentra NieR: Automata, un juego que no solo lleva tiempo siendo rumoreado, sino que incluso los creadores lo mencionaban como broma durante el panel de Square Enix, aún cuando decían que este podría tardar dos años en llegar. Pero además de NieR, los usuarios también creen posible la llegada de DOOM Eternal. Sea cual sea el juego, habrá que esperar al mes que viene para el anuncio oficial.

Publicidad