Neox Games » Noticias » Actualidad

SEGUNDA SESIÓN

El nuevo juego de 'The Walking Dead' será anunciado muy pronto

La tercera temporada de la adaptación de la serie de televisión a los videojuegos se mostrarán en el marco del E3 2016.

The Walking Dead

Defconplay The Walking Dead

Publicidad

The Walking Dead estará de vuelta con un nuevo videojuego y muy pronto. La tercera temporada de la serie adaptada a los videojuegos ya dispone de una fecha para su presentación, y al igual que la mayoría de anuncios importantes para los próximos días, este será realizado en el marco del E3 2016.

El E3 de este año tendrá lugar durante los días 14 y 16 de junio, pero será en los días previos cuando las compañías anuncien sus videojuegos más destacados, especialmente en las conferencias protagonizadas por Sony y Microsoft; aunque habrá también otras empresas que anunciarán sus videojuegos en sus propias conferencias o en otros momentos dados.

La tercera temporada de The Walking Dead será anunciada exactamente este domingo en torno a las 13:00, en medio de un directo protagonizado por una revista internacional dedicada a videojuegos. Será en ese momento en el que veremos las primeras imágenes de The Walking Dead: Season Three, juego que se espera para PlayStation 4, Xbox One, PC, y posiblemente también a Xbox 360 y PlayStation 3, tal y como han salido las anteriores temporadas de The Walking Dead adaptadas a videojuegos.

Ya puedes adquirir The Walking Dead: Season Two pinchando aquí.

Publicidad