Neox Games » Noticias » Actualidad

PROBABLE TERCER DIRECT

Un nuevo rumor habla de un posible Nintendo Direct en febrero

Tras dos presentaciones confirmadas, Nintendo podría contar con otra aún más importante el próximo mes.

Nintendo Direct

Nintendo Direct Nintendo

Publicidad

En las últimas semanas, Nintendo está más de actualidad que nunca. La compañía japonesa viene de sorprender a todos con la difusión de una Nintendo Direct Mini en la que se presentaron hasta cinco nuevos juegos para su consola Nintendo Switch, y ahora los de Kyoto están preparando una nueva presentación para hoy a las 23:00. ¿Se puede esperar algo más? Pues parece ser que sí.

Hoy tenemos conocimiento de un nuevo rumor que abre la posibilidad de una nueva emisión en directo bajo el formato Nintendo Direct tradicional. En este vídeo Nintendo presentaría algunos de sus videojuegos más importantes para este año, y al tratarse de una emisión de Nintendo Direct importante, contaría con un previo anuncio y una emisión en directo. Este rumor surge tras las declaraciones de un usuario de Resetera, quien aseguró que hoy se realizaría un pequeño anuncio centrado en juegos y accesorios, acertando en esto.

Fire Emblem Warriors
Fire Emblem Warriors | Nintendo

Sin embargo, dicho usuario también afirmó que según su fuente, en febrero habrá la emisión de Nintendo Direct de la que os hablábamos. En ella se mostraría "más contenido" así como las primeras imágenes del nuevo juego de Fire Emblem que Nintendo había confirmado el pasado año. Habrá que esperar a ver si esto se acaba cumpliendo.

Publicidad