Neox Games » Noticias » Actualidad

REMASTERIZACIÓN ESPERADA

Nuevos rumores apuntan a un posible Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered

Al igual que en 2016, la saga de disparos de Activision podría contar con dos entregas este año.

Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 Activision

Publicidad

Pese a que Call of Duty: Black Ops 4 ya ha sido anunciado, Activision podría contar con el anuncio de otro videojuego de su saga predilecta. Este anuncio sería Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered si tenemos en cuenta que se acaba de dar de alta una ficha del videojuego de disparos en una de las cadenas de tiendas más conocidas a nivel internacional.

Según la mencionada ficha, la remasterización del título publicado originalmente por Infinity Ward llegaría el próximo 30 de abril a PlayStation 4, Xbox One. O sea, estaría muy cerca de su lanzamiento final, por lo que tendría que ser presentado cuanto antes. Pero también cabe la posibilidad de la fecha citada en la ficha sea errónea (justo ese día termina el primer cuatrimestre del año), o que directamente, la ficha del juego sea en sí un error y no esté en desarrollo esta remasterización.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

Habrá que esperar a ver si Activision se pronuncia al respecto con algún anuncio. El próximo 17 de mayo, la compañía americana presentará su próximo juego, Call of Duty: Black Ops 4.

Os recordamos que Call of Duty: Black Ops 4 saldrá a la venta el próximo 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Call of Duty: Black Ops 4 pinchando aquí.

Publicidad