Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Nunca has visto los mapas de Overwatch de esta manera

Overwatch, el shooter futurista de Blizzard en el que los jugadores se enfrentan en equipos de cinco contra cinco en diferentes modos de juego y grandes mapas.

Overwatch

Overwatch Blizzard

Publicidad

Desde su salida, el juego de Blizzard no ha dejado de sorprender a los usuarios. Gran variedad de personajes, modos de juego realmente divertidos y, por supuesto, amplios mapas en los que mantener las más épicas batallas en partidas de cinco contra cinco. Ataque, defensa, tanque y sanador son los roles de los diferentes personajes, los cuales tienen un gran detalle gráfico y elementos que los hacen únicos, no solo pensando en su modo de ataque. Pero no solo deberíamos fijarnos en los héroes y su jugabilidad, sino también en los mapas.

Esos lugares que recorremos una y otra vez y que, lamentablemente, no podemos ver con todos los detalles que merecen. La realidad es que, cuando estás jugando, no puedes pararte a observar todo lo que te rodea, sino que estás atento a defender y atacar. Por ello el usuario de youtube Noobinabox, ha creado un increíble vídeo en el que los jugadores pueden ver el mapa no solo desde el nivel del suelo, sino que ahora va más allá de los límites para mostrar los grandes detalles de los mapas, queriendo demostrar al mundo lo hermoso que es el juego en realidad.

 

En la primera parte del vídeo nos regala una gran visual de los mapas. Muestra como se ven estos no solo desde las alturas, sino desde la distancia, mostrando con todo lujo de detalles lo que, una vez estamos metidos en las partidas, nos perdemos. Una gran variedad de mapas con detalles que tantas veces hemos pasado por alto. A partir del minuto 2, Noobinabox nos muestra el paso a paso que tuvo que llevar a cabo para poder llegar a mostrarnos todas esas imágenes. Fallos, configuraciones, comentarios y un largo proceso a seguir hasta que en el minuto 5 vuelve a mostrarnos un poco más de los mapa.

Publicidad