Neox Games » Noticias » Actualidad

INMINENTE PRESENTACIÓN

Ya es oficial, Bungie confirma Destiny 2

El estudio encargado de la franquicia desata la locura con la primera imagen oficial del nuevo título.

Destiny 2

Destiny 2 Activision

Publicidad

Se ha hecho de rogar, pero finalmente Bungie ha confirmado la existencia de Destiny 2. A través de una escueta imagen en redes sociales, el estudio ha mostrado la que ya es la primera captura del esperado shooter multijugador.

No se han desvelado más datos al respecto. Como cabría esperar en una franquicia tan querida y seguida como Destiny, los fans no han tardado en realizar todo tipo de teorías sobre la ubicación del título. Tal y como se aprecia en la imagen, en ella podemos ver al Viajero y la Torre, localización que visitábamos en la primera entrega y que en este caso habría sufrido un grave ataque.

En las últimas horas también se han producido todo tipo de rumores sobre el lanzamiento del juego. Por un lado numerosos jugadores han confirmado la reserva de Destiny 2 en PC a través de tiendas como GameStop. Mismo caso para las ediciones especiales de Xbox One y PlayStation 4 y que incluirían una figura de acción basada en uno de los personajes del primer juego.

Supesto póster de Destiny 2
Supesto póster de Destiny 2 | Bungie

Más allá de la imagen mostrada hace unas horas, Bungie no ha ofrecido más detalles al respecto. Se especula con que en apenas unos días el estudio realizará la presentación oficial de Destiny 2. Habrá que estar atentos al que sin duda será uno de los juegos que más dará que hablar a lo largo de 2017, año fijado por Activision para su lanzamiento.

Publicidad