Neox Games » Noticias » Actualidad

EL SUEÑO DE SU DIRECTOR

Ya es oficial, Hideo Kojima trabaja en la película de Metal Gear Solid

El creativo nipón se ha reunido con el director de la adaptación, Jordan Vogt-Roberts.

Metal Gear Solid V

Metal Gear Solid V Defconplay

Publicidad

Entre las muchas películas basadas en videojuegos, una de las más esperadas sin lugar a dudas es la adaptación de Metal Gear Solid, la aclamada franquicia de Hideo Kojima. Por sorpresa y casi sin previo aviso, el cineasta Jordan Vogt-Roberts y que estrenará próximamente Kong: Skull Island, ha confirmado reunirse con Hideo Kojima para llevar a cabo el proyecto de MGS a la gran pantalla.

Lejos de ser una simple adaptación o “querer llenarse los bolsillos” con una de las franquicias más populares de todos los tiempos en el terreno de los videojuegos, Jordan ha mandado un mensaje de tranquilidad a los fans de la marca, asegurando que se trata de su saga favorita.

"Es una propiedad que pienso defender con uñas y dientes para asegurarme de que se adapta correctamente. "Metal Gear Solid es para mí probablemente la saga más importante del planeta”; comentaba el cineasta. “No quiero convertirla en G.I Joe o Mission: Impossible”; añadía Jordan.

Metal Gear Solid V: the phantom pain
Metal Gear Solid V: the phantom pain | DefconPlay

"Invertir un tiempo con Kojima en trabajar en el guión ha sido como un sueño. Es el mejor y su equipo es el mejor”; explica. Por otro lado, Jordan asegura que a pesar de las situaciones violentas que puedan verse reflejadas en los diferentes títulos de la marca, la cinta no estaría enfocada en este aspecto, un film plagado de acción, sino recogiendo la esencia de sus personajes y trama. "Quiero dar con la versión que haga que alguien como tú, que eres fan, puedas decir 'lo han hecho. Ese es mi Metal Gear; quiero el tono y filosofía que exhiben sus personajes”; concluye.

Esperamos conocer pronto más detalles sobre esta esperada adaptación de la película de Metal Gear Solid, ¿podremos decir por fin que estamos ante una de las mejores cintas basadas en videojuegos?

Publicidad