Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN FECHA

Ya es oficial, Overwatch presenta a su nuevo personaje: Doomfist

Tras semanas, e incluso meses, de rumores Blizzard por fin ha presentado a su nuevo y más esperado héroe.

Doomfist

Doomfist Blizzard

Publicidad

Si había un héroe en Overwatch que los jugadores estaban deseando que Blizzard presentará de una vez por todas, ese era Doomfist. Han sido meses de rumores en los que se ha especulado con cada leve cambio en los escenarios del juego, así mismo con las diversas declaraciones de un conocido actor de doblaje en Estados Unidos que estaría vinculado al proyecto.

Finalmente, y hace unas horas, Blizzard presentaba de manera oficial Doomfist. Lo hacía con una impresionante cinemática con estética anime en la que podemos ver al recién llegado héroe pero también a otros como Genji, Tracer o Winston. Eso sí, por ahora la compañía no ha arrojado más datos en torno a una posible fecha de llegada del personaje a los servidores PTR hasta su lanzamiento final.

"Gracias a su tecnología cibernética, Doomfist es un luchador de primera línea muy ágil y fuerte. Además de infligir daño a distancia con Cañón de mano"; comentaba el estudio a través de la actualización en su blog.

 

“Doomfist puede golpear el suelo, lanzar enemigos al aire y desequilibrarlos, o meterse en la refriega cargando con Puño cohete. Cuando se enfrenta a un equipo que permanece muy unido, Doomfist pega un salto, se sale del campo de visión y se estrella contra el suelo con su espectacular Meteoro".

Se espera que durante los próximos días Blizzard ofrezca más detalles sobre Doomfist, en especial lo referente a sus habilidades, skins para desbloquear y mucho más.

Publicidad