Neox Games » Noticias » Actualidad

MIÉRCOLES

Ya es oficial, PES 2019 se presentará el próximo 9 de mayo

Konami confirma la fecha de presentación de su siguiente título de fútbol y para el que se esperan todo tipo de novedades tanto jugables como visuales.

PES 2018

PES 2018 Konami

Publicidad

Si hace unos días os adelantábamos todo tipo de detalles e incluso imágenes de PES 2019 en base a las filtraciones del mismo, Konami ha confirmado la fecha de presentación del videojuego. Lo ha hecho a través de Twitter junto a un escueto vídeo en el que simplemente se menciona el día.

Dicho lo cual, tendremos que esperar al próximo 9 de mayo para poder conocer, por fín, qué tiene preparado el estudio japonés para los amantes del deporte rey. PES 2019 y recordemos que en base a las filtraciones más recientes, contaría con muchas más licencias que en anteriores entregas así como un apartado fotorrealista en lo visual.

Por otra parte, en lo que a modalidades respecta, PES 2019 sumará también novedades para la vertiente MyClub, la Liga Master y pretemporada para la misma así como un largo etcétera. Si hablamos de las animaciones en dicha filtración se menciona también que Konami habría tirado la casa por la ventana para ofrecer un juego impecable en lo visual.

PES 2019 estaría disponible para el 30 de agosto de este mismo año en Xbox One, PlayStation 4 y PC; según claro está, los citados rumores sobre el videojuego. Por suerte no tendremos que esperar mucho para salir de dudas. ¿Qué tendrá preparado por su parte EA Sports este año con FIFA?

Publicidad