Neox Games » Noticias » Actualidad

UN GRAN DESAFÍO

Olvídate de terminar The Legend of Zelda: Breath of the Wild en menos de una semana

Nintendo habla sobre la dificultad y capacidad para completar su esperado título al 100% en tiempo récord.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Defconplay

Publicidad

A buen seguro con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no tardarán en salir los ya clásicos speedruns, una de las modas de los últimos años en el mundo de los videojuegos. No obstante, los llamados speedrunners no lo tendrán tan fácil con el RPG de acción a cargo de Nintendo.

¿El motivo? Completar el título de Nintendo Switch y Wii U al 100% será algo imposible, al menos, en una semana. Así lo ha declarado uno de los principales responsables de la obra, Eiji Aonuma, “os va a resultar imposible completar el juego al 100 por 100 en sólo una semana”.

¿El motivo? Tal y como destacó el propio Eiji, durante el desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se implementaron casi de forma constante nuevos objetivos y elementos. “Los jugamos una y otra vez para saber qué necesitábamos añadir, repetimos este proceso innumerables veces”; añadía.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible para Nintendo Switch y WiiU a partir del próximo 3 de marzo, fecha en la que también llegará la nueva plataforma de la compañía japonesa. Por otra parte, este nuevo episodio en la franquicia traerá consigo importantes cambios, entre ellos y los más destacados es la posibilidad de disfrutar de un mundo abierto cargado de posibilidades.

Publicidad