Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Overwatch anuncia su celebración del Año Nuevo Chino

Según el Zodiaco Chino, este nuevo año será el Año del Perro, por lo que podría tener que ver este animal con el nuevo evento de Overwatch.

Overwatch

Overwatch Blizzard

Publicidad

En el día de hoy se ha dado a conocer que Overwatch celebrará el Nuevo Año Lunar Chino, tal y como sucedió el pasado año por estas fechas. En concreto será a partir del próximo jueves, día 8 de febrero, cuando el videojuego de Blizzard comience a celebrar la llegada de un nuevo año en el país asiático.

En la llegada del año 4716 en China, según el horóscopo chino se celebra el Año del Perro. El pasado año, en Overwatch se celebró el Año del Gallo con un evento dedicado en parte a este animal, por lo que no hay que descartar que en esta ocasión también se realice algo especial en relación con el perro.

Pese a que dicho día 8 de febrero solo se celebra el Año Nuevo en China, el evento de Overwatch estará disponible en todo el mundo, al igual que ocurrió con las Navidades. Por el momento Blizzard no ha confirmado qué tiene preparado para celebrar en Overwatch esta nueva fecha, pero estando tan cerca no sería extraño que se de a conocer muy pronto.

Os recordamos que Overwatch ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Overwatch pinchando aquí.

Publicidad