Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGA LA LIGA

Overwatch League confirma su fecha de inicio de temporada

La competición más grande del AAA de Blizzard está a punto de iniciarse, ya conocemos gran parte de los detalles de esta liga.

Overwatch League

Overwatch League Blizzard

Publicidad

Overwatch, el premiado como mejor videojuego de 2016, vuelve a estar de actualidad en relación a su macro-competición mundial que está a punto de iniciarse. Hablamos de la Overwatch League, la liga que Blizzard planea iniciar el próximo año con el objetivo de alcanzar unas cuotas de competitividad y popularidad nunca antes logradas en videojuegos de deporte electrónico.

Las inversiones que se están llevando a cabo en relación a esta competición son millonarias, pero las expectativas de éxito son aún mayores, motivo por el que el mundo de los eSports esté día a día muy atento a todos los movimientos que se están llevando a cabo con respecto a la Overwatch League.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Pues bien, en el día de hoy se han confirmado dos detalles muy importantes relacionados con esta competición. La Overwatch League dará comienzo el próximo 10 de enero de 2018 y finalizará su primera temporada en junio, dejando el mes de julio preparado para jugarse play-offs y fase final entre los mejores equipos del mundo. En total se espera que haya 12 clubes compitiendo, los cuales se harán muy populares con solo entrar en esta competición internacional.

Habrá que seguir estando atentos a los pasos que de Blizzard con esta competición, pues podría sentar bases de futuro en los eSports.

Publicidad