Neox Games » Noticias » Actualidad

A 100 TOKENS

Overwatch recibe más de 200 aspectos con la llegada de Overwatch League

El videojuego de Blizzard ya cuenta con ingente número de skins especiales de los diferentes personajes.

Overwatch

Overwatch Blizzard

Publicidad

La competición más importante de Overwatch, la conocida como Overwatch League, comenzó a finales de la pasada semana, y ahora el videojuego de Blizzard ya cuenta con un gran número de nuevos aspectos de juego, gracias a los que los fans podrán personalizar a su personaje con un traje más a su gusto, diseñado específicamente con motivos especiales de cada jugador de Overwatch League.

Todos los nuevos aspectos han llegado tras la última actualización del juego, la cual ya está disponible tanto en consolas como en PC. En total, más de 200 aspectos acaban de estrenarse en el shooter de Blizzard, y para conseguir estos, los jugadores deben adquirir tokens. Cada aspecto se vende a 100 tokens, y teniendo en cuenta que se nos regalan 100 al entrar en la web de Overwatch League, a efectos prácticos podremos escoger uno gratis.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Overwatch es uno de los videojuegos multijugador más exitosos de los últimos años. Su forma de introducir a personajes con diferentes roles formando parte de un equipo de hasta 6 jugadores que se debe enfrentar a otro equipo de 6, ha hecho del juego de Blizzard uno de los más jugados a nivel competitivo en todo el mundo.

Ya puedes adquirir Overwatch pinchando aquí.

Publicidad