Neox Games » Noticias » Actualidad

UN MISTERIO

Los padres de Bayonetta pondrán “patas arriba” el género de la acción con su nuevo juego

Platinum Games está trabajando en un nuevo título junto a Bayonetta 3, poco se sabe de él más allá de las palabras de su máximo responsable.

Bayonetta 3

Bayonetta 3 Platinum Games

Publicidad

Platinum Games es uno de los estudios mejor valorados en el terreno de los títulos de acción. Lo demostraron hace unos años con la saga Bayonetta y hace no mucho con NieR: Automata, su última y más reciente obra para PlayStation 4 y PC.

Metidos a fondo en el desarrollo de Bayonetta 3, el estudio japonés tiene entre manos otro gran proyecto, uno que su máximo responsable ha definido que “pondrá patas arriba el género de la acción”. Tal y como expresó Hideki Kamiya durante el evento BitSummit celebrado en Kioto, se trata de un proyecto de alto secreto.

NieR: Automata
NieR: Automata | Platinum Games

Tanto es así que el propio creativo exclamó que incluso algunos de los desarrolladores de Platinum Games ni tan siquiera saben que se está trabajando en dicho juego. ¿Qué nuevo título se traerá entre manos Kamiya? ¿Será una saga o marca conocida o por el contrario una idea completamente nueva?

Bayonetta 3 al menos si está confirmado y aunque se ha mostrado hasta ahora en un escueto tráiler, por parte de Platinum Games se sabe que en el estudio están trabajando para ofrecer una obra que supere el listón tan alto dejado por su secuela, uno de los títulos mejor valorados de Wii U y que ha tenido su correspondiente remasterización en Nintendo Switch.

Publicidad