Neox Games » Noticias » Actualidad

FREE-TO-PLAY

Paladins, ya disponible de forma gratuita en Nintendo Switch

Después de que el mes pasado pusiesen a la venta una versión del juego como descarga especial de pago, finalmente ha llegado la versión free-to-play de Paladins.

Publicidad

El videojuego de Hi-Rez Studios ya está totalmente disponible en Nintendo Swith. Tras su lanzamiento el 12 de junio en su versión de pago, finalmente la tan esperada versión gratuita ha llegado a consola. Aunque se esperaba que el lanzamiento y la disponibilidad de este juego llegase a partir de finales de este verano, finalmente el hero-shooter de los creadores de SMITE ya se encuentra en el amplio catálogo de videojuegos de la eShop.

En Paladins: Champions of the Realm los jugadores disfrutarán de un videojuego de disparos y acción multijugador mientras encarnan a un campeón del Reino y usan armas y magia para hacerse con la victoria en la partida. Para poder lograr la victoria, los equipos tendrán que coordinarse para ganar, contando con una amplia variedad de personajes especializados en diferentes tipos de roles como son ataque, defensa y apoyo.

Paladins
Paladins | Hi-Rez Studios

Siguiendo algunas de las características de rol conocidas por todos los jugadores de SMITE, este juego de rol, disparos y acción cuenta con un elemento único en este estilo de juego y es que los jugadores podrán utilizar mazos para mejorar a cada campeón. Estas cartas ayudarán a personalizar a los héroes y se desbloquearán de manera totalmente gratuita, permitiendo al jugador experimentar todas las ventajas desde el primer minuto. Contando actualmente con una amplia variedad de héroes a desbloquear y, por supuesto, a la espera de que nuevos campeones se unan a sus filas para que los jugadores encuentren el héroe que mejor se ajuste a su modo de juego.

Paladins está disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Todos los jugadores que se decidan a probar el juego en la consola híbrida de Nintendo no solo podrán jugar con jugadores de Switch, sino también enfrentarse a jugadores que tengan el juego en Xbox One. La versión irá a 60 fotogramas por segundo, lo que ofrecerá una gran experiencia tanto en su versión portátil como en la de sobremesa.

Publicidad