Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR MONTAJE

La película de Fortnite consigue más de 12 millones de visualizaciones en unos días

Basta un poco de maña y mucha imaginación para que tengamos una película de Fortnite que bien podría ser adaptada a todo tipo de plataformas y formatos.

Tráiler Fan de Fortnite

Tráiler Fan de Fortnite Nigahiga

Publicidad

Fortnite es un juego que parece no tener fin en lo que a popularidad se refiere. Hablamos por supuesto de su vertiente Battle Royale. Disponible de manera gratuito, originalidad, descargable para PlayStation 4, Xbox One y PC, controles sencillos… Epic Games ha conseguido plasmar en un único videojuego lo que la industria demanda y todo con una palabra en mente: diversión.

Convertido en un fenómeno que deja decenas de millones de usuarios día a día, no era de extrañar que numerosos fans mostraran su pasión por el videojuego de la compañía responsable de Gears of War originalmente. Este ha sido el caso del conocido youtuber nigahiga, experto en crear todo tipo de cortos, y que ha sorprendido a propios y extraños con una película de Fortnite.

Aunque puede que nunca la veamos en plataformas de streaming y menos aún en la gran pantalla, este usuario se ha sacado de la manga un imponente tráiler que podría pasar sin lugar a dudas por una adaptación de Fortnite: Battle Royale. Tal y como podéis ver en el vídeo se incluyen los detalles que ya han hecho famoso al videojuego.

 

La construcción de edificaciones, los momentos en los que cae nuestro compañero, la bajada del autobús, pasando como no por la consiguiente escapada de la tormenta… El despliegue de medios utilizado da como resultado una calidad fuera de lo normal y que sacará una sonrisa a los más fans de Fortnite.

La fórmula del éxito que todo el mundo quiere imitar

Nintendo, Sony y Microsoft parece que todavía no quieren explorar el terreno de los Battle Royale. Ese campo pertenece, por ahora, a las third-party o estudios que no han escondido su interés en desarrollar su propio PlayerUnknown’s Battlegrounds o por supuesto Fortnite: Battle Royale.

La primera de las grandes compañías en confirmar su presencia en este género ha sido Activision. Treyarch, desarrolladores de Call of Duty añadirán en la próxima entrega de la marca, Black Ops 4, un modo del que ya han mencionado superará a lo visto en Fortnite y PUBG.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Otras empresas como EA con Battlefield V también parecen querer su parte del pastel, aunque por ahora la compañía ni confirma ni desmiente la implementación de dicha vertiente. No son pocos los estudios que han tratado de recoger el testigo de Epic Games y Bluehole dado el fenómeno fan en torno a los citados juegos.

¿Es tarde para subirse al carro de los Battle Royale? ¿Bastará con simplemente copiar la fórmula? Sólo el tiempo dirá.

Publicidad