Neox Games » Noticias » Actualidad

SIMON McQUOID

La película de Mortal Kombat ya tiene nuevo director

La saga de lucha a cargo de NetheRealms no se librará de tener su propia adaptación a la gran pantalla.

Mortal Kombat X

Mortal Kombat X Defconplay

Publicidad

Mortal Kombat será una de las tantas adaptaciones que veremos en los próximos meses - y años - en la gran pantalla y que estén basadas en algunos de las franquicias más conocidas del sector.

Mientras que el proyecto se encontraba en el limbo desde hace unos meses, parece que poco a poco va cobrando forma, entre ellas pudiendo contar ya con el máximo responsable de la cinta. Será pues Simon McQuoid quien se encargaría de la adaptación de Mortal Kombat en el cine.

¿Experiencia como director o anteriores proyectos en la gran pantalla? Ninguno, pero Simon ha estado vinculado a proyectos con nombres de gran calibre como Halo o la marca PlayStation en términos de marketing, motivo que podría bastar a New Line Cinema para que se encargue del proyecto.

Johnny Cage - Mortal Kombat
Johnny Cage - Mortal Kombat | Defconplay

James Wan, uno de los directores más de moda de los últimos años con cintas como Saw o Expediente Warren, se encargaría de la producción de Mortal Kombat. Por el momento queda conocer cómo avanza el proyecto y más concretamente el plantel de actores que se encargarán de dar vida al elenco de personajes de la franquicia.

Publicidad