Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPASSO Y SORPRESA

'PES 2017' da la sorpresa y supera a 'FIFA 17'

El simulador de fútbol de Konami ha logrado unas mejores valoraciones que el título de Electronic Arts.

PES 2017

Defconplay PES 2017

Publicidad

No era fácil de imaginar, pero ocurrió. A veces el simple hecho de tener más licencias y un equipo de desarrollo más grande para crear un videojuego no es del todo suficiente para llevarse unas buenas valoraciones. Y de nuevo se ha demostrado, ahora con PES 2017 y FIFA 17 al frente.

Muchos años llevábamos viendo cómo la serie FIFA se imponía al juego japonés, tanto en ventas como en calidad; pero en esto último al parecer Konami ha cambiado la situación. Pro Evolution Soccer 2017 ha recibido unas más que buenas valoraciones de la prensa especializada en videojuegos, logrando alcanzar una media de 88/100 en Metacritic, dos puntos más que su rival directo, FIFA 17.

Al parecer, quienes han podido jugar ya a ambos juegos destacan mucho la diferencia en el control de ambos títulos, sintiéndose más sencilla y lógica la de PES 2017 que la del FIFA. De hecho, algunos jugadores han notado ciertos fallos en el control del juego de EA, algo que ha podido pasarle cierta factura a su simulador futbolístico.

De poco ha servido que se añadiese un modo historia para un jugador, que se hayan mejorado gráfico y que FIFA se haya llevado la exclusividad de la gran mayoría de las licencias, este año al parecer, PES se ha llevado la victoria.

Ya puedes adquirir PES 2017 pinchando aquí.

Publicidad