Neox Games » Noticias » Actualidad

FÚTBOL EN VERANO

PES 2019 pone fecha a su demo y no tendremos que esperar mucho para jugarla

El F.C. Barcelona o las selecciones de Argentina y Francia, entre los equipos disponibles en la demo de PES 2019.

PES 2019

PES 2019 Konami

Publicidad

Todos los jugadores que los deseen podrán probar el nuevo título de fútbol de Konami, PES 2019, por medio de una demo totalmente gratuita que estará disponible en las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One y PC (por medio de Steam).

En la PES League 2018 que se celebra estos días en Barcelona, la compañía de videojuegos japonesa ha decidido confirmar la fecha de lanzamiento y los equipos que estarán en la demo de su título. El anuncio lo ha realizado también por medio de sus redes sociales: a partir del próximo 8 de agosto podrá descargarse la demo. En esta demo los jugadores tendrán la posibilidad de disputar una partida rápida online, además de algunas funcionalidades offline de prueba.

PES 2019 demo
PES 2019 demo | Konami

Los equipos elegidos para la demo incluyen varios clubes europeos y las dos selecciones finalistas del último Mundial. F.C. Barcelona, Schalke 04, Liverpool, Inter de Milán, A.C. Milan, A.S. Mónaco, Sao Paulo F.C., Flamengo, Palmeiras y Colo Colo de Chile son los equipos seleccionados. Argentina y Francia serán los únicos combinados nacionales que estarán presentes en esta pequeña demo.

Debemos recordar que este año PES no incluirá la licencia de la UEFA Champions League, que va a parar a manos de FIFA, aunque el juego japonés ha incorporado hasta 7 nuevas ligas de perfil medio-bajo como la portuguesa o la suiza. PES 2019 se lanzará el próximo 30 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad