Neox Games » Noticias » Actualidad

30 DE AGOSTO

PES 2019 presenta su primer tráiler y confirma fecha y detalles de su lanzamiento

Konami ya ha hecho oficiales los primeros datos de Pro Evolution Soccer 2019, una nueva entrega para su serie futbolística más conocida.

Publicidad

El pasado fin de semana se celebraba uno de los clásicos, el partido de la Liga Española F.C. Barcelona – Real Madrid. Y, durante este partido, la compañía japonesa aprovechaba una de las vallas publicitarias situadas alrededor del campo para hacer un gran anuncio. Este revelaba la fecha de presentación de PES 2019 (Pro Evolution Soccer 2019). Y, como bien prometían, hoy han llegado los primeros datos oficiales, donde confirmaban que la fecha de lanzamiento para esta nueva entrega será para el 30 de agosto en Europa, la cual se realizará dos días más tarde que en Norteamérica.

El juego llegará a las tiendas con dos ediciones diferentes. Una será la PES 2019 David Beckham Edition, la cual incluye Representante Premium durante 20 semanas, tres tickets de renovación de contrato por 20 semanas, la cesión del jugador Coutinho y, en propiedad, al jugar David Beckham. Por otro lado estará la versión PES 2019 Edición Estándar la cual incluye Representante Premium durante 10 semanas, tres tickets de renovación de contrato durante 10 semana, la cesión del jugador brasileño Coutinho y la cesión de David Beckham. Además, Konami ofrecerá más versiones digitales, donde además de incluir las anteriormente mencionadas, también habrá otra llamada PES 2019 Legends Edition, que incluye el contenido anterior con ampliaciones, como un jugador legendario a elegir entre David Beckham, Johan Cruyff, Roberto Carlos, Ruud Gullit, Paolo Maldini, Pavel Nedved, Oliver Kahn, Lotthar Mattaus, Patric Viera o Coutinho para cesión.

Pro Evolution Soccer 2019
Pro Evolution Soccer 2019 | Konami

PES 2019 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, ofreciendo a los jugadores una entrega que amplía el número de ligas con licencia oficial y que, gracias al uso del software Enlighten, mejoran el juego gráficamente, efectuando cambios en la iluminación, añadiendo más efectos climáticos y se verán muchos más detalles y animaciones en el público. De momento la compañía no ha compartido más detalles, pero promete hacerlo pronto. Además, la edición presentará grandes mejores en el modo myClub, donde habrá partidos semanales de PES League, implementación de jugadores de alto rendimiento que aumentarán sus estadísticas y tendrán habilidades por tiempo limitado y mucho más.

Publicidad