Neox Games » Noticias » Actualidad

DE SUS CREADORES

No te pierdas el espectacular libro de arte de Killzone

Los responsables de la saga 'Killzone', Guerrilla Games, han dejado momentáneamente de lado el desarrollo de su nuevo juego para mostrarnos el libro de arte más completo de la saga de acción.

Killzone libro de arte

Guerrilla Games Killzone libro de arte

Publicidad

Uno de los juegos exclusivos de las consolas PlayStation, siempre punteros a nivel técnico, son los de la saga 'Killzone'. Si eres uno de los fanáticos de esta franquicia, seguro que sabrás destacar su espectacularidad y su oscuro universo. Pero incluso aunque no seas demasiado seguidor de 'Killzone', hay que reconocer que se trata de una saga que luce muy bien y cuyo diseño es francamente espectacular. Ahora, puedes conocerlo a un nuevo nivel gracias a sus propios responsables.

Y es que los desarrolladores de la saga, Guerrilla Games, han mostrado al público un nuevo libro de arte que ellos mismos han ideado, y que muestra con todo lujo de detalles el trabajo de diseño que hay detrás de cada una de las entregas. Con grandes páginas de ilustraciones a todo color, correctamente explicadas por sus propios responsables. Un documento de lujo para conocer con profundidad todo el mundo de 'Killzone' a través del tiempo.

Si somos fans nos haremos con él de cabeza, pero si no lo somos y nos gusta el desarrollo de videojuegos también es un libro muy interesante para tener en al estantería. Podéis ver un vídeo realizado por la propia Guerrilla Games en la que podemos ver como luce este libro de arte, que sin duda nos puede convencer del todo para hacernos con él si es que no lo tenemos claro aún.

Publicidad