Neox Games » Noticias » Actualidad

COLOR ESPECIAL

Pikachu shiny ya aparece en Pokémon GO

El primer Pokémon variocolor llega al videojuego de Niantic gracias a un evento especial.

Pikachu shiny

Pikachu shiny Pokémon

Publicidad

Pikachu es el primer Pokémon en contar con una versión variocolor en Pokémon GO. El Pokémon #025 es el primero en salir con forma shiny en Pokémon GO, aunque esto no ocurre en todos los países, sino que de momento solo está ocurriendo en un evento celebrado en Japón llamado Pikachu Outbreak.

En caso de conseguir caramelos suficientes es posible evolucionar a Pikachu shiny a Raichu shiny, manteniéndose el formato variocolor. Lo que no es posible es hacerse con la versión variocolor de Pichu, preevolución de Pikachu. En sus formas variocolor, Pikachu y Raichu adquieren un tono diferente, pasando a ser más anaranjado en el caso de Pikachu, y más rosáceo en el caso de Raichu. Pikachu ya había contado con alguna versión alternativa, destacando dos aparecidas en eventos anteriores, una por Navidad (con gorro de Papá Nöel) y otra con la gorra de Ash.

Raichu
Raichu | Defconplay

Lo más probable es que Pikachu shiny esté disponible también en el resto del mundo en las próximas horas. De momento Niantic no se ha pronunciado acerca de la salida de este Pokémon especial en nuestro país, pero teniendo en cuenta que los Pokémon de evento han llegado tarde o temprano a todos los países, no es difícil pensar que ocurra también con Pikachu shiny. Lo que no queda nada claro es cuándo empezarán a poder conseguirse los demás Pokémon shiny.

Publicidad