Neox Games » Noticias » Actualidad

MANOS A LA OBRA

El Pincel ya está disponible en Splatoon 2

El shooter de Nintendo se actualiza incluyendo una nueva arma con la que pintar mejor que nadie: el pincel.

Pincel de Splatoon 2

Pincel de Splatoon 2 Nintendo

Publicidad

Splatoon 2 apenas ha salido a la venta dos días atrás y el juego de disparar pintura de Nintendo ya se ha actualizado añadiendo una nueva arma: el pincel. Al igual que ocurrió con el Splatoon original de Wii U, Splatoon 2 irá contando con una serie de actualizaciones gratuitas con las que el juego irá añadiendo cada vez más y más contenido.

El pincel en Splatoon es un arma muy efectiva en el cuerpo a cuerpo, lanzando tinta en un ángulo muy amplio al ser lanzada de lado a lado. En cuanto a pintar parte del escenario, este arma principal es más perfeccionista que otras, pintando líneas bastante estrechas de escenario, aunque eso si, a una gran velocidad. Para hacerse con el pincel tan solo tendremos que ir a la tienda con el suficiente número de monedas de juego y así comprarla.

Splatoon 2
Splatoon 2 | Nintendo

Al tratarse de un arma tan diferente a las convencionales, es bastante probable que a través del juego en línea se vea a muchos jugadores utilizar este arma durante algunos días, pues es la "novedad" dentro de lo que cabe. Os recordamos que Splatoon 2 ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Splatoon 2 pinchando aquí.

Publicidad