Neox Games » Noticias » Actualidad

RUMOR MUY PROBABLE

Platinum Games podría lanzar The Wonderful 101 en Nintendo Switch

Una imagen de Platinum publicada en Twitter parece querer confirmar el lanzamiento de este videojuego de Wii U.

The Wonderful 101

The Wonderful 101 DefconPlay

Publicidad

Hace apenas unos días os contábamos el rumor de un posible lanzamiento de Bayonetta y Bayonetta 2 para Nintendo Switch, y hoy volvemos con un nuevo rumor de otro videojuego de Platinum Games para la nueva consola de Nintendo. Con un mismo modus operandi, Platinum Games ha dado a entender la posibilidad de un lanzamiento de The Wonderful 101 para Nintendo Switch.

A través de su nueva cuenta de Twitter, Platinum ha publicado una imagen en la que se puede ver a los principales personajes de The Wonderful 101 jugar a la Nintendo Switch con unos Joy-Con personalizados, con un diseño inspirado en la primera consola de Nintendo en Japón, la Famicom (NES en Europa). El mensaje además habla de la posibilidad de un nuevo lanzamiento de The Wonderful 101, aumentando con ello las probabilidades del rumor.

The Wonderful 101
The Wonderful 101 | Platinum Games

The Wonderful 101 fue un videojuego lanzado en exclusiva para Wii U, la consola de sobremesa de Nintendo cuyo último juego AAA, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, salió a la venta en marzo de este año. Al tratarse de un juego exclusivo en consola de Nintendo, obviamente la primera posibilidad que se viene en mente en caso de salir una remasterización es su nueva consola, Nintendo Switch.

Publicidad