Neox Games » Noticias » Actualidad

ÉXITO TOTAL

Playerunknown's Battlegrounds alcanza los 5 millones de unidades

El éxito de Bluehole Studio sigue sin estar finalizado, pero esto no es un problema para aumentar notablemente su base de jugadores.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds Bluehole Studio

Publicidad

En marzo de este año salía a la venta, a través del early access de Steam, un nuevo videojuego llamado Playerunknown's Battlegrounds. Este título, que hasta su lanzamiento era prácticamente todo un desconocido para la gran mayoría de jugadores, se ha convertido en un éxito instantáneo, capaz de superar con creces las ventas de algunos de los mayores videojuegos AAA.

Pese a no estar aún terminado, el título de Bluehole Studio ya se comercializa en Steam, y además lo hace con unos resultados excelentes. PlayerUnknown's Battlegrounds ha logrado ya alcanzar los cinco millones de copias vendidas en todo el mundo. Así lo revela la última cifra ofrecida por el propio estudio. Solo cuatro meses han sido necesarios para alcanzar los cinco millones, algo que por supuesto, no es nada común de ver en ningún videojuego.

Playerunknown's Battlegrounds
Playerunknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

PlayerUnknown's Battlegrounds tiene también prevista su salida en Xbox One para finales de año y PlayStation 4 en algún momento. Sin duda, su lanzamiento en consolas, así como su lanzamiento final en PC podría significar un gran aumento en las ventas y beneficios de Bluehole Studio. Aunque ya tan solo con lo conseguido hasta el momento, el videojuego ha superado con creces todas las expectativas.

Publicidad