Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ACTUALIZACIÓN

PlayerUnknown's Battlegrounds añade cámara en primera persona en móviles

PUBG recibe grandes mejoras, en este caso con nuevas funciones para su versión móvil donde los jugadores podrán utilizar la cámara en primera persona y mucho más.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds Bluehole Studio

Publicidad

Grandes noticias vienen de la mano de PlayerUnknown's Battleground. No solo conocíamos hace apenas unos días los buenos resultados del juego y sus grandes copias vendidas junto con los jugadores que aún se mantienen activos, sino también que PUBG Corporation está decidida a seguir mejorando las prestaciones del shooter. En este caso, no con una mejora para PC y consolas, sino para la versión móvil, la cual está disponible tanto para Android como para iOS. En esta ocasión, el battle royale recibirá varias novedades, aún cuando la principal será la de contar con la posibilidad de utilizar la cámara en primera persona.

En esta actualización se realizará una variante en el Modo Clásico, un cambio que afectará a la perspectiva del jugador en el juego. Pero este no es el único gran cambio que traerá consigo la nueva actualización, sino que además contará con varios ajustes y, por supuesto, añadidos que aumentarán las numerosas funciones del juego. Los jugadores tendrán oportunidad de adquirir el Pase Royale de la temporada 1. En lo que respecta a la mini zona, los jugadores contarán con un menor espacio, pero podrán obtener muchos más recursos, además de que tendrán oportunidad de ver las armas en la armería.

 

El aspecto de armas y aviones variará y las pistolas contarán con su propio UI. Por supuesto, también tendrán cambios las armas melé, las cuales contarán con el poder de destruir llantas. Los usuarios podrán no solo ver la pantalla de resultados, sino que contarán con un sistema de protección de nivel y la posibilidad de silenciar compañeros por separado. Habrá posibilidad de utilizar emoticonos y vincular hasta dos redes sociales al juego. Y algo que los jugadores estaban pidiendo era la posibilidad de regalar objetos, además de tener muchos más objetos nuevos en la tienda. Una petición que parece haber sido escuchada.

Publicidad