Neox Games » Noticias » Actualidad

100.000 JUGADORES MENOS

PlayerUnknown’s Battlegrounds continúa registrando bajadas de jugadores

El título de BlueHole baja mes a mes su pico de jugadores máximos.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds Bluehole Studio

Publicidad

PlayerUnknown’s Battlegrounds fue uno de los juegos que más dio que hablar el pasado 2017, con permiso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey entre otros. Tras alcanzar más de 30 millones de unidades vendidas, superar el récord de 4 millones de jugadores conectados al unísono, la obra de BlueHole muestra una nueva bajada de usuarios.

Tal y como han indicado desde el medio SteamCharts, el cupo de jugadores que habría abandonado el título asciende - desde el último mes - a un total de 99.513. No obstante, y un detalle a tener en cuenta, esto no significa que el juego vaya a caer en saco roto. PUBG continúa registrando una actividad de nada más y nada menos que 3 millones de jugadores.

PlayerUnknwon's Battlegrounds
PlayerUnknwon's Battlegrounds | Bluehole Studio

Por otra parte, y ante la inminente llegada de PlayerUnknown’s Battlegrounds a China, así como su juego para móviles, el título podría aumentar considerablemente - otra vez - su cifra de usuarios. Fortnite, el juego de Epic Games de corte similar, se ha convertido en el gran rival de PUBG durante las últimas semanas. Disponible de forma completamente gratuita y actualizaciones más constantes con novedades jugables han elevado su pico de usuarios.

Publicidad