Neox Games » Noticias » Actualidad

DE RÉCORD EN RÉCORD

Playerunknown's Battlegrounds supera uno de los mayores récords de GTA V

El videojuego para Bluehole Studio ha conseguido superar el pico de jugadores del sandbox de Rockstar Games.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds Bluehole Studio

Publicidad

Desde su lanzamiento, Playerunknown's Battlegrounds se ha convertido en un éxito instantáneo. El título creado por Bluehole Studio nos permite ponernos en una situación de supervivencia. Los jugadores deben arreglárselas para sobrevivir en un lugar cualquiera al que son lanzados nada más empezar el juego.

Pero lo que más sorprende en Playerunknown's Battlegrounds es la amplia comunidad de jugadores que están disfrutando de este título. El título ha conseguido establecer un nuevo récord, colocándose como el cuarto videojuego de Steam con mayor pico de jugadores activos jugando. En total, Playerunknown's Battlegrounds ha logrado sumar 382.561 jugadores activos jugando al mismo tiempo. Este pico supera al de otros videojuegos como GTA V, No Man's Sky o Left 4 Dead 2. A nivel comparativo, Playerunknown's Battlegrounds únicamente es superado por DOTA 2 (casi 1,3 millones de jugadores), Counter-Strike: Global Offensive (850K) y Fallout 4 (471K).

Playerunknown's Battlegrounds
Playerunknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

Al tratarse de un videojuego en pleno crecimiento, no sería extraño ver que Playerunknown's Battlegrounds acabe superando su propio récord. Os recordamos que Playerunknown's Battlegrounds ya está disponible en formato early access. Anteriomente los desarrolladores ya afirmaron que esperan terminar el videojuego en un plazo aproximado de 6 meses. Habrá que ver si lo consiguen.

Publicidad