Neox Games » Noticias » Actualidad

ÉXITO ESPECTACULAR

Playerunknown's Battlegrounds ya ha vendido millonadas, y aún no está terminado

El videojuego de Steam refleja sus cifras de ventas, demostrando que un juego no terminado también puede ser todo un éxito.

Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds Bluehole Studio

Publicidad

Playerunknown's Battlegrounds es uno de los videojuegos de mayor éxito en la actualidad. El título de Bluehole Studio ha logrado convertirse en un éxito instantáneo, pese a que aún ni siquiera ha sido terminado (se ha lanzado en formato de acceso anticipado).

En el día de hoy se ha revelado que Playerunknown's Battlegrounds ha logrado ya alcanzar la escandalosa cifra de 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo a través de Steam. Y todo en solo 3 meses. Cabe destacar que no muchos videojuegos logran alcanzar unas cifras de ventas tan elevadas, ni siquiera las macro-producciones de Nintendo, Sony y Microsoft, por lo que para un equipo menor como el de Bluhole Studio estas ventas son astronómicas y prácticamente irrepetibles.

Playerunknown's Battlegrounds
Playerunknown's Battlegrounds | Bluehole

En Playerunknown's Battlegrounds iniciamos nuestra aventura en medio de la nada, con la imperiosa necesidad de sobrevivir a unas difíciles condiciones, usando todo lo que nos encontramos en nuestro entorno. Actualmente, el título de Bluehole Studio únicamente está disponible en Steam, la plataforma digital de videojuegos para PC, a un precio de 29,99€, no estando por el momento incluído en las ofertas de Steam. Tratándose de un título tan vendido en la actualidad, es posible que no tenga oferta en mucho tiempo.

Publicidad