Neox Games » Noticias » Actualidad

REPETICIONES Y SELECCIÓN DE MAPAS

PlayerUnknown’s Battlegrounds añadiría dos características muy esperadas

El juego de BlueHole implementará varios elementos muy solicitados por la comunidad.

Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds Steam

Publicidad

PlayerUnknown’s Battlegrounds se estrenaba esta misma semana en Xbox One. El éxito del título de BlueHole ha sido más que notorio, vendiendo la friolera de 1 millón de unidades en la consola de Microsoft. En PC continúa su particular éxito en Steam, siendo el título más jugado. Además, en la citada plataforma, sus usuarios disfrutarán por fin de la versión final en tan sólo unos días.

Precisamente y a falta de unas horas para su estreno en ordenador con motivo del parche 1.0, el estudio ha anunciado algunas de las características que llegarían al título conforme se produzca el lanzamiento. Tal y como han desvelado desde Bluehole, el FPS continuará actualizándose con nuevas características.

PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

Una de ellas será la posibilidad de seleccionar mapa. Hasta la fecha hay dos opciones, escasas para los usuarios, pero que al menos permitirá a los jugadores escoger entre uno u otro escenario. No menos importante, PUBG también contará con la posibilidad de ver una repetición. Ésta nos dará acceso a todo lo ocurrido en 1km alrededor de nuestro personaje.

Publicidad