Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS MODALIDADES

PUBG Mobile recibe todo tipo de contenido

Modo Arcade, Campos de Entrenamiento y mucho más aterriza en PlayerUnknowns Battlegrounds en su versión gratuita para dispositivos móviles.

PUBG Mobile

PUBG Mobile Bluehole Studio

Publicidad

PlayerUnknowns Battlegrounds tiene mucho terreno por delante para mejorar y alcanzar a Fortnite Battle Royale, el juego que actualmente es el rey en este tipo de títulos. No obstante, parece que desde BlueHole van haciendo los deberes con su obra, al menos en la versión para móviles, PUBG Mobile.

Todos aquellos que juguéis en la versión para smartphone, estáis de enhorabuena. PlayerUnknown’s Battlegrounds se ha actualizado con un importante parche que implementa todo tipo de contenido jugable y otra serie de novedades que a buen seguro serán de utilidad para todos aquellos que quieran ver mejorada la experiencia.

PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

Entre los nuevos contenidos, sin duda el Modo Arcade y los Campos de Entrenamientos son las opciones más destacadas. El primero de ellos nos ofrece la posibilidad de adentrarnos en enfrentamientos con otros jugadores, siendo las armas y su tipo las principales protagonistas. Combates con escopetas, francotiradores o cuerpo a cuerpo son algunas de las variantes disponibles.

No terminan aquí las novedades de la actualización 0.4.0. PUBG para móviles introduce el chat de voz, ideal si jugamos con amigos; pero mejora también aspectos como el control de los vehículos, correr y acciones tan sencillas como abrir una puerta y que hasta ahora podían ser un auténtico dolor de cabeza.

Publicidad