Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARADA LA CITA

PlayStation confirma su presencia en la Paris Games Week 2017

La marca japonesa contará con una conferencia de prensa en la capital francesa, en donde podrían realizarse varios anuncios.

Paris Games Week

Paris Games Week PlayStation

Publicidad

En apenas una semana tendrá lugar la Gamescom 2017, el evento dedicado a videojuegos más importante de Europa. En el evento estarán algunas de las empresas más importantes del sector , entre las que se encuentran Nintendo, Sony y Microsoft por supuesto. Pero después de este evento, ¿qué hay en el sector de los videojuegos? Pues hay uno con cierta relevancia también: la Paris Games Week.

Año a año, el evento francés va haciéndose un hueco en el sector de los videojuegos y precisamente en este año 2017 contará con la presencia de una de las grandes, Sony, quien está dispuesta incluso a ofrecer una conferencia de prensa en la Paris Games Week. La conferencia de Sony se celebrará el día 30 de octubre, dos días antes de que el evento abra sus puertas.

God of War
God of War | Santa Monica

Cabe recordar que habitualmente Sony también suele realizar su propio evento en una fecha muy cercana. A principios de diciembre está la PlayStation Experience, un evento que Sony suele aprovechar para realizar sus anuncios más importantes de cara a final de año. Por ello, se hace extraño que en Paris Games Week, Sony vaya a realizar un gran número de anuncios. Sin embargo, PlayStation 4 continúa vendiendo más que ninguna otra consola, por lo que no sería raro tampoco ver nuevos proyectos third party llegar a la consola de Sony en exclusiva. Sea lo que sea, saldremos de dudas a finales de octubre, en la conferencia de PlayStation en el marco de la Paris Games Week.

Publicidad