Neox Games » Noticias » Actualidad

LOS JUEGOS DE PS PLUS

PlayStation 4: Estos son los videojuegos gratis para abril

Sony revela los juegos gratuitos para su servicio de suscripción para jugar en línea.

PlayStation Plus

PlayStation Plus Sony

Publicidad

En el día de hoy, Sony ha confirmado los videojuegos gratuitos que llegarán a PlayStation Plus en el próximo mes de abril. Tras un mes"de infarto" con dos juegazos como Bloodborne y Ratchet & Clank; este mes los fans disfrutarán de algo más "ligero", aunque no por ello de menor calidad. Estos son los juegos gratuitos de PlayStation Plus para el próximo mes de abril.

  • Mad Max (PS4)
  • Trackmania Turbo (PS4)
  • Motor Strike: Immortal Legends (PS4)
  • Q*Bert Rebooted (PS4, PS3 y Vita)
  • In Space We Brawl (PS3)
  • Toy Home (PS3)
  • 99 VIDAS (Vita)
Mad Max
Mad Max | Avalanche Studios

Todos estos videojuegos de PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3 estarán disponibles a partir del próximo martes, 3 de abril. Dicho día también dejarán de estar gratuitos los videojuegos del mes de marzo, por lo que si sois miembros de PS Plus, aprovechad ya para añadir a vuestra biblioteca los videojuegos gratuitos del mes pasado.

Mad Max

En este juego nos ponemos en la piel de Mad Max, un guerrero solitario ubicado en un planeta post-apocalíptico en el que los vehículos son nuestra única esperanza para la supervivencia. En este juego de acción y mundo abierto en tercera persona, debemos pelear para mantenernos con vida en el Paramo, un mundo desértico controlado por el villano Lord Scrotus y sus secuaces.

Trackmania Turbo
Trackmania Turbo | Nadeo

Trackmania Turbo

En este videojuego de velocidad contamos con más de 200 circuitos diferentes, pero además también tenemos la posibilidad de crear nuestros propios trazados para competir. Trackmania Turbo tanto nos permite compartir nuestras creaciones, como jugar y competir con amigos de forma local usando dos mandos Dualshock 4.

Motor Strike: Immortal Legends

Este juego es "made in Spain", y también nos ofrece alocadas carreras. En Motor Strike: Immortal Legends nos ponemos al volante de coches inspirados en los bólidos más famosos del cine y la televisión, recorriendo los más de 20 escenarios mientras disparamos a nuestros oponentes para evitar su victoria.

Publicidad