CAÍDA DE SERVIDORES

CAÍDA DE SERVIDORES

PlayStation Network sufre una nueva caída de servicio

La infraestructura en línea de Sony, al parecer, se ha visto afectada por una actualización de sus servicios.

PlayStation Network
PlayStation Network | Defconplay

PlayStation Network, el servicio online de Sony para sus consolas y juegos, se ha visto caído durante unas horas en la pasada madrugada. Pese a la caída, el servicio actualmente se encuentra en activo sin mayores circunstancias negativas. Sony ha lanzado un comunicado en el que han afirmado tener a sus técnicos trabajando en arreglar los servicios en la pasada madrugada, sin llegar a aclarar cuál fue realmente el problema.

El parón de servicio afectó a unos pocos jugadores de determinadas nacionalidades, no llegando a producirse una gran caída como en anteriores ocasiones. De hecho, la caída no afectó a toda la infraestructura, sino que impidió utilizar varios servicios como PlayStation Now, PS Video, PS Vue o PS Music.

PlayStation 4 | Defconplay

Pese a que Sony no ha querido aclarar las circunstancias de los problemas de servicio, muchos fans creen que pudo tratarse de un problema colateral surgido tras la actualización de PlayStation Network para una sincronización más rápida de trofeos. Habrá que ver si estos problemas que únicamente afectaron a jugadores que jugaban a su consola en la madrugada, vuelven a sucederse en las próximas horas, o si, como todo parece indicar, tan solo se trataba de un problema puntual de escasa consideración.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.