Neox Games » Noticias » Actualidad

REBAJA DE PRECIO

PlayStation VR podría contar con una rebaja de precio

Actualmente, el dispositivo de realidad virtual se encuentra por unos 400€ sin cámara.

Gafas PlayStation VR de realidad virtual

Gafas PlayStation VR de realidad virtual Sony

Publicidad

A finales del pasado año hemos podido comprobar cómo Sony lanzaba dos arriesgadas apuestas para la mejora de su experiencia con PlayStation 4. La actual consola de Sony cuenta con dos nuevos modelos y un nuevo periférico, siendo especialmente este último una apuesta de futuro en el sector de los videojuegos.

Hablamos del dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, aparato que poco a poco va recibiendo nuevos videojuegos, como Resident Evil VII o Farpoint. PlayStation VR ha logrado sumar ya más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo, pero la dificultad para Sony en estos momentos es la de que estas ventas se mantengan con el tiempo.

Esto lo ha visto ya Tsuyoshi Kodera, actual vicepresidente de la marca PlayStation, quien ha asegurado que es importante mantener a la marca PlayStation en su sitio privilegiado en el mercado, aún a pesar de la salida de Nintendo Switch y Xbox Project Scorpio. En el caso de PlayStation VR, Kodera ha barajado la posibilidad de una bajada de precio, aunque esta requiere de un aumento en el volumen de ventas del dispositivo, algo que a priori no parece sencillo para los de Japón.

PlayStation VR
PlayStation VR | Defconplay

Sony actualmente está trabajando en mejorar el uso que las compañías hacen de esta tecnología, trayendo más videojuegos con compatibilidad para realidad virtual y haciendo un mejor uso de esta, pues según el señor Kodera, muchos jugadores parecen achacar un problema de usabilidad con este nuevo aparato. Habrá que ver si finalmente se logra convencer a más jugadores y si también PlayStation VR baja de los 400€ a los que se vende actualmente.

Ya puedes adquirir PlayStation VR pinchando aquí.

Publicidad