Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EL 17 DE NOVIEMBRE

PlayStation 4 presenta su edición basada en Star Wars: Battlefront 2

La consola de Sony se viste para la ocasión con motivos del nuevo FPS de DICE.

PS4 Pro Star Wars

PS4 Pro Star Wars Sony

Publicidad

Star Wars: Battlefront 2 aterrizará en consolas y PC el próximo mes de noviembre. A falta de escasa semanas para el estreno, Sony ha presentado la que será el deseo de muchos de los fans de la franquicia de ciencia ficción. Hablamos de nada más y nada menos que una edición con motivos de Star Wars.

Tal y como podéis ver en las imágenes se tratan de dos modelos. El basado en PlayStation 4 estándar estará disponible en color gris con los logotipos del escuadrón Infernal, protagonista del modo Campaña; la Resistencia y por supuesto el Imperio Galáctico.

Por otra parte, el modelo de PlayStation 4 Pro estará disponible en un precioso tono gris, incluye no sólo los logotipos anteriormente citados del Imperio Galáctico, la Resistencia o el Escuadrón Infernal; sino que también añade una copia de Star Wars: Battlefront 2 Edición Deluxe.

PlayStation 4 Star Wars Battlefront 2
PlayStation 4 Star Wars Battlefront 2 | Sony

Star Wars: Battelfront 2 se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más esperados del año. No sólo por tratarse de una de las franquicias más queridas del cine y también de los videojuegos; sino la propuesta jugable más completa hasta la fecha en la marca. Un prometedor modo Campaña, multitud de personajes de la saga, armas, escenarios y modos de juego que nos mantendrán entretenidos durante meses.

Publicidad