CAMBIO DE NICK

CAMBIO DE NICK

PlayStation: Pronto podrías cambiar tu nick de usuario

Tras muchos años invariable, nuestro nick de jugador en PlayStation podría cambiarse en un futuro próximo.

PlayStation Network
PlayStation Network | Defconplay

Desde que PlayStation Network abriese sus puertas junto al lanzamiento de PlayStation 3, a finales del año 2006, todos los jugadores han tenido la oportunidad de crear su propia cuenta de usuario, utilizando para ello un nickname o nombre de usuario. Este nick, sin embargo, no se ha podido cambiar en los más de 11 años que lleva el servicio online de Sony en funcionamiento. Y tras tanto tiempo, no son pocos los jugadores que piden poderse cambiar de nombre de usuario de cara a la infraestructura online de Sony.

¿Algún día permitirá Sony cambiar el nick de usuario en PlayStation Network? Pues bien, ahora la propia compañía japonesa se ha pronunciado acerca de este tema. En palabras de Shawn Layden, presidente de Sony Interactive, desde la empresa se está planteando la posibilidad de permitir a los usuarios cambiarse de nick.

PlayStation 4 Slim | Sony

En este sentido, el directivo de Sony asegura que desde PlayStation está realizándose un sondeo para saber cuántos jugadores estarían interesados en el cambio de nick en PSN. Esta especie de encuesta sería además vinculante, en caso de que haya un elevado porcentaje de jugadores interesados en cambiarse de nick, Sony trataría de añadir esta posibilidad a su servicio. El propio Shawn Layden también mencionó que aunque "no es posible garantizar que vaya haber esta opción", desde Sony quieren asegurarse que "la opinión de los fans es escuchada".

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 22/03/2018 a las 02:18 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.