FASE BETA POR AHORA

FASE BETA POR AHORA

PlayStation 4 se renueva con su nuevo firmware, la versión 5.00

La consola de Sony ofrecerá todo tipo de novedades en próximos días, terminada la fase beta.

PlayStation 4 Pro
PlayStation 4 Pro | Defconplay

Algunos usuarios privilegiados de PlayStation 4 pueden probar en su consola la versión 5.00 del firmware. Sabrás si has sido seleccionado por la compañía japonesa a través de tu correo electrónico.

“Si estás entre los elegidos recibirás un correo con instrucciones sobre cómo descargar la actualización y probarla”; explica Sony a través de su blog. La actualización 5.00 firmware era una de las más esperadas por los poseedores de PlayStation 4, no es para menos si atendemos a sus novedades.

Entre algunas de sus características, podremos tener una mejor gestión de los amigos, más concretamente de la lista de éstos; las notificaciones; los mensajes y una opción también muy solicitada: ofrecer al usuario un mayor control sobre las cuentas principales, así como las secundarias.

PlayStation 4 Slim | Defconplay

La beta de la actualización 5.00 para el firmware de PlayStation 4 también suma novedades como el sonido envolvente para PlayStation VR, además del acceso al menú rápido; también muy demandado por los poseedores de la consola. Durante las próximas semanas el nuevo firmware llegará a todos los jugadores de la plataforma.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.