Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO LISTO

PlayStation revela compañías y juegos presentes en PlayStation Experience

La marca japonesa muestra todo lo que tiene preparado para su evento más importante de final de año.

Logo de PlayStation

Logo de PlayStation Sony

Publicidad

Sony está preparando su propio evento PlayStation Experience, y aunque aún resten algo menos de dos meses para que este tenga lugar, ya conocemos cuáles son las compañías y videojuegos que se llevarán al evento dedicado a la marca PlayStation. En total, en el evento estarán presentes 89 compañías de videojuegos con desarrollos para PlayStation 4, sumando un total de 104 videojuegos disponibles en los diferentes puestos de exhibición.

Entre las empresas más relevantes invitadas están Electronic Arts, Ubisoft, Capcom o Naughty Dog entre otras, mientras que algunos de los videojuegos más interesantes que habrá para probar son Detroit: Become Human, Shadow of the Colossus, Far Cry 5 y Monster Hunter: World, videojuegos que no saldrán a la venta hasta 2018. Podéis ver todos los videojuegos y compañías invitadas a través de PlayStation Blog pinchando aquí.

PlayStation Experience
PlayStation Experience | Sony

PlayStation Experience se celebrará entre los días 9 y 10 de diciembre en la ciudad californiana de Anaheim, una ciudad muy cercana a Los Ángeles en días que coincidentemente también se celebrará The Game Awards. Sin duda, entre estas dos citas se esperan anuncios importantes relacionados con videojuegos a punto de salir en Playstation 4, tales como God of War, Spider-man o The Last of Us 2, así como posibles anuncios de nuevos videojuegos para la consola de Sony.

Publicidad